. . .
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar
beta
Moroland
Juega con Elyas360
Powered by

Minecraft HP Intel Mall Tour A Coruña

Disfruta los próximos días 25, 26 y 27 de Septiembre de las diferentes competiciones y actividades de Minecraft. Ven y disfruta también de nuestros ratos de Freegaming. ¡Nos vemos en el CC Espacio Coruña!

Seguimos con otro HP Intel Mall Tour y nos vamos hasta tierras gallegas. Durante los días 25, 26 y 27 de Septiembre llevaremos todas las actividades a la ciudad de A Coruña en el Centro Comercial Espacio Coruña donde podrás disfrutar de las competiciones de Hearthstone y League of Legends, una zona exclusiva para Minecraft y una zona experiencia que no dejará indiferente a nadie.

Además contaremos con alguna sorpresa que otra ¿Quiéres saber más?

Aunque la vuelta al cole ya es un hecho, desde OpenGaming Minecraft queremos ayudar a que esta sea lo más liviana posible para vosotros, dando un punto extra de “ganas de finde”. Es por esto que durante el próximo fin de semana, tendrá lugar un evento en el centro comercial Espacio Coruña donde llevaremos nuestro servidor de Minecraft en el que podréis disfrutar de todas nuestras modalidades de juego junto a otros muchos jugadores.

Los juegos del Hambre

Tendréis a vuestra disposición “Los Juegos del Hambre”, una de las modalidades más conocidas en el mundo de Minecraft donde deberéis enfrentaros contra otros 24 jugadores para luchar por la victoria. Para lograr vuestro objetivo final, tendréis que ir recogiendo objetos que os serán útiles en vuestra batalla en los cofres distribuidos a lo largo de todo el mapa y deshaciéndoos de vuestros contricantes, que también os proveerán de armaduras, armas y demás materiales.

Duel y demás juegos

Otro de los modos de juego al que podréis acceder es “Duel”. Es, probablemente, el modo de juego más jugado en nuestro servidor debido a la gran variedad de modalidades de lucha de las que disponéis en su interior. Desde OGS, una versión adaptada a dicha modalidad de “Los Juegos del Hambre”, hasta Kohi, una de las modalidades más famosas entre los amantes del PvP de Minecraft, pasando por Archer, UHC y Tanque, entre otros. Además, en “Duel” no tendréis por qué jugar vosotros solos contra otro jugador, sino que gracias a nuestro sistema de equipos, podréis formar alianza con vuestros amigos para retar a otros equipos de hasta cuatro personas.

Free for All

El ya clásico “FFA” o “Free For All” tiene también abiertas sus puertas para todos aquellos que queráis practicar un PvP más libre, ya que os permitirá enfrentaros a todos aquellos jugadores que se encuentren conectados y dispuestos a saltar al combate.

 No os lo penséis más, los fines de semana son para disfrutarlos. ¡Os esperamos!

 

HPIntel

Conectarme

Síguenos