. . .
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar
beta
Moroland
Juega con Elyas360
Powered by

Reglas de Moroland

Los contenidos aportados por los usuarios de OGSeries por medio de cualquiera de los formularios disponibles se rigen por una serie de normas básicas y lógicas que se exponen a continuación. Como usuario registrado al hacer uso de los servicios de la web estás comprometiéndote al cumplimiento de las siguientes reglas. OGSeries se reserva el derecho de bloquear/eliminar sin previo aviso las cuentas de los usuarios. Incitar al incumplimiento de estas normas o simplemente participar en temas que las incumplen puede ser también motivo del bloqueo de una cuenta.

  • Si te gusta ser respetado, respeta al resto de usuarios. Si no lo haces, golpe de remo.
  • Cualquier tipo de publicidad o spam será castigado.
  • Queda terminantemente prohibido difundir material protegido con copyright sin el permiso del autor correspondiente, así como cualquier tipo de foto personal de otro usuario.
  • Cualquier tipo de pornografía queda prohibida.
  • No hagas uso de bugs, exploits o funcionalidades basadas en errores de la web.
  • Decir, “en las normas no aparece”, tendrá peores consecuencias.

Estás normas serán aplicadas tanto en la página web de la comunidad como en todos sus servidores y servicios. OGSeries se reserva el derecho de modificar total o parcialmente estas normas sin previo aviso.

Conectarme

Síguenos